jueves, 16 de agosto de 2012

Metallica - Nothing else matters subtitulado al español



Nada más Importa 

A) Muy cerca, no importa que tan lejos 
No pudo ser mucho más que del corazón 
Por siempre confiando en quienes somos 
Y nada más importa 

B) Nunca me abrí de esta manera 
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo 
Todas estas palabras que no me limito a decir 
Y nada más importa 

C) Busco confianza y la encuentro en ti 
Cada día hay algo nuevo para nosotros 
Abrir la mente para una visión diferente 
Y nada más importa 

Estribillo: 
Nunca me preocupé por lo que hacen 
Nunca me preocupé por lo que saben 
Pero lo sé 

A) 

(Estribillo) 

B) & C) 

Nunca me preocupé por lo que dicen 
Nunca me preocupé por los juegos que juegan 
Nunca me preocupé por lo que hacen 
Nunca me preocupé por lo que saben 
Y lo sé 

Muy cerca, no importa que tan lejos 
No pudo ser mucho más que del corazón 
Por siempre confiando en quienes somos 
No, nada más importa

1 comentario:

frases lindas